Preguntas Frecuentes

En esta sección vas a poder quitar todas tus dudas sobre nuestros productos

¿Venden al por mayor?

Si, en está página solo vendemos al por mayor, para ello, es necesario registrarse como distribuidor.

¿Tienen un monto de compra mínima?

Así es, para acceder a nuestros precios mayoristas, el mínimo de compra es de $2500, y el surtido de productos, podes armarlo como gustes.

 

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:        Eligiendo la opción de mercado pago, podrás elegirlos, o bien hacer una transferencia o depósito bancario, y obtnes un 5% de descuento en el final de la compra. 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula al momento de realizar la compra, según tu ubicación. Para cualquiera de nuestros productos es el más bajo disponible en el mercado.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Actualmente trabajamos con CORREO ARGENTINO para nuestras entregas para poder llegar a todo el país. El producto lo recibis en la comodidad de tu domicilio. El tiempo de entrega es de 7 a 15 días luego de acreditado el pago, (salvo factores externos a nuestra empresa), Contamos con stock de la mayoria de nuestros productos, y en caso de que al momento de tu compra no dispongamos, lo fabricamos y listo, podemos entregartelo. El objetivo es reducir al mínimo posible el tiempo de envío antes mencionado, para que puedas comenzar a vender lo antes posible.

 

¿Que pasa si llega fallado el producto?

Como nuestros productos se realizan especialmente para vos en cada pedido que haces, es muy dificil que tenga fallas, además contamos con un sistema de inspección de calidad en tres puntos, que reduce las fallas, así y todo si por alguna razón recibes tu producto en condiciones que no puedes usarlo, o distinto a lo que habías pedido, comunicanos la situación mediante nuestro formulario de CONTACTO y te daremos una solución.

 

¿Que son los vinilos decorativos?

Los vinilos decorativos son la última tendencia en diseño de interiores, dando un acabado prolijo y delicado. Se pueden aplicar sobre cualquier pared lisa, y además con una excelente terminación sobre vidrios, maderas, placas de yeso, espejos, chapa, azulejos, plástico, etcétera. 

Los vinilos vienen con una superficie adhesiva, la cual se adhiere facil y fuertemente a las superficies antes mencionadas. Y estan disponibles en una gran cantidad de colores

¿Cómo los coloco?

Para colocarlos, es necesario limpiar la superficie de polvo, humedad o grasitud. Despegar el vinilo de su soporte, posicionarlo sobre la pared, pegarlo, retirar el transfer y listo, ya quedo en tu pared un diseño original en menos de 20 minutos. Es importante aclarar que una vez pegado no puede ser retirado y vuelto a pegar en otro lado, por lo que debes estar seguro al momento de posicionarlo. Con cada vinilo viene un instructivo ilustrado sobre como pegarlo para que no te quede ninguna duda y además en nuestro canal de Youtube colgamos un video explicativo, que puedes verlo a continuación.

 

¿Cuanto duran los vinilos?

Todos nuestros vinilos 3P están diseñados con materiales de alta calidad que duran 5 años en el exterior y muchos más en el interior. Cualquiera de estos, no deben ser aplicados cerca de fuentes de calor (estufas, calefones, etc) ni sobre superficies que esten húmedas o muy rugosas, cuanto más lisa sea la superficie donde lo apliqués, más tiempo durará.

 

¿Se puede realizar cualquier diseño? ¿Personalizados?

Actualmente contamos con más de 100 diseños estandar y día a día vamos incorporando más, de acuerdo a las nuevas tendencias de diseño. También puedes pedir tus propios diseños, siempre y cuando sea una cantidad considerable, podemos hacerlo, como por ejemplo etiquetas, vinilos, tazas, regionales con logo de ciudades, provincias, festivales, etc.

¿Que medida vienen los vinilos?

Cada diseño tiene su medida, está puesta debajo de cada artículo, puede ser que un mismo producto esté en dos o más medidas, solo deberás elegir la que más te guste.

 

El equipo de 3P Vinilos

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Córdoba - Argentina