Quiénes Somos

Somos un equipo de jóvenes y entusiastas emprendedores, movidos por el interés de hacer lo que nos gusta y fomentar la actividad emprendedora, decidimos luego de muchas horas de planificación lanzar este proyecto, crear esta empresa en el año 2013, que está dedicada al diseño, producción y comercialización de todo tipo de vinilos decorativos, y otros objetos de diseño. Buscamos fabricar  la mayor parte de lo que vendemos, para así lograr un producto de alto valor agregado, original y con la mejor calidad. Buscamo ser  una empresa modelo referente en el rubro y la región.

 

 

Significado de 3P 

Un número y una letra, puede tener mucho significado, al menos para nosotros, son los pilares de esta empresa, y creemos también, que son los pilares del éxito.  

La primera P, es de Pasión, sin ella, uno no puede realizar nada, se necesita pasión para dedicarle todo el tiempo necesario a un proyecto.

La segunda P, es de Paciencia, cuando comenzamos, sabíamos que no era fácil, y que sería un largo camino poder cumplir nuestro sueño, esa misma paciencia es la que nos da el temple necesario para seguir avanzando a paso firme, y crecer día a día.

La última P, y no por ello menos importante que las anteriores, es la de Perseverancia, como todos, tuvimos momentos no tan buenos, donde no había resultados o donde las cosas no salían como esperabamos, es ahí donde el instinto de persevear, el de seguir intentado, de cambiar lo necesario, hizo que hoy estemos aquí y sigamos adelante. 

Todo esto, no hubiese sido posible, si no estaríamos acompañados de los siguientes valores.

 

  • Compromiso: Con nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo
  • Respeto: Con todos los relacionados al proyecto
  • Liderazgo: En la propuesta de valor ofrecida.
  • Responsabilidad: A la hora de realizar una entrega
  • Comercio justo: No olvidar nunca que estamos en una sociedad formadas por personas, que nuestros proveedores son personas, que nuestros clientes son personas y que merecen ser tratadas y consideradas como tal en toda circunstancia. Ser responsables de cada actividad que realizamos y el impacto que generamos.

Algunas de nuestras frases inspiradoras son:

"Si alguien pudo hacerlo alguna vez, nosotros tambien podemos hacerlo"

"No importa donde estes ni que tan pequeño seas, siempre puedes crear un impácto"

"Es mejor ser el primer cliente de una empresa pequeña, que el último de una empresa grande"

"Cliente contento, cliente que vuelve"

 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Córdoba - Argentina